Requisitos del sistema

Sistemas operativos soportados

Actualmente PV*SOL® requiere Microsoft Windows 8.1 (con los últimos service packs) o Windows 10. Como cualquier programa, PV*SOL® en tiempo de ejecución requiere recursos como el procesador, la memoria y el espacio en disco para almacenar archivos temporales.

Para usar PV*SOL® premium se requiere una tarjeta gráfica adicional compatible con DirectX. La mayoría de las computadoras modernas de los últimos años cumplen estos requisitos.

Derechos del usuario

Para usar el programa necesitas suficientes derechos de usuario en el directorio del programa.

Conexión a Internet

El programa comprueba la configuración del sistema proxy de Windows y la utiliza para establecer una conexión de Internet con el servidor de Valentin Software. Si está disponible, se utiliza el servidor proxy de la compañía.

Si el programa sigue sin poder establecer una conexión a Internet, aparece el mensaje No hay conexión a Internet. En tal caso es mejor que el administrador de la red se ponga en contacto con nosotros.

PV*SOL® requiere una conexión a la siguiente URL para usar las bases de datos en línea: https://db-api-v2.pvsol.de/.

Ajustes regionales: Moneda, números, hora y fecha

El programa utiliza los formatos de moneda, números, hora y fecha definidos en Windows en la configuración regional del panel de control. Estos formatos también aparecen en las impresiones. Asegúrate de que los miles y los separadores decimales sean diferentes.