Registro

Registrando PV*SOL®, puede cambiar del estado de Versión de prueba al estado de Versión completa. Para registrarse con éxito, se necesita un número de serie válido. Recibirá un número de serie cuando compre el producto.

Si tienes una versión de prueba, puedes registrar PV*SOL® directamente al inicio del programa. Cuando se inicia el programa, aparece un diálogo que indica el período de prueba restante.

Info test period

Allí puedes comprar PV*SOL® haciendo clic en el botón o registrar el programa haciendo clic en el botón , siempre que tenga un número de serial válido. El número de serie consiste en una combinación de números y letras, que deben ser introducidos sin espacios, pero junto con caracteres especiales.

Program registration

Alternativamente, regístrese PV*SOL® a través de la barra de menú Help > Registration. Haz clic en el botón para registrarte.

Info: Registration

Términos de la licencia

¿Con qué frecuencia puede instalarse el programa?

El número de instalaciones posibles corresponde al número de licencias que ha adquirido. Por ejemplo, si ha comprado una licencia de usuario único, puede instalar el programa en una estación de trabajo.

Activación renovada

Una nueva activación, por ejemplo, si necesita una nueva instalación en un nuevo hardware, puede hacerlo usted mismo en un número limitado. Para ello, por favor abra PV*SOL® en el viejo ordenador y siga los siguientes pasos:

  1. Abra el diálogo de registro a través del menú Ayuda > Registro
  2. Copie su número de serie a través del botón
  3. Haga clic en el botón
  4. Haga clic en el botón

PV*SOL® confirma la liberación de su número serial. Ahora puede usar el número de serie liberado para activarlo de nuevo.

Sólo puede liberar una licencia una vez cada seis meses.

Acuerdo de licencia

El acuerdo de licencia se puede visualizar en el menú bajo Ayuda > Registro > Acuerdo de licencia como un archivo pdf.

Mantenimiento del software

Para mantener PV*SOL® siempre actualizado, recomendamos considerar el mantenimiento de nuestro software: Mantenimiento de software.

El mantenimiento del software incluye:

  • Entrega electrónica de actualizaciones, es decir, de cambios de programa dentro de una variante de un programa de software a una versión de programa superior,
  • Acceso a los datos de los componentes renovados, es decir a los registros de datos actualizados almacenados en el programa de software relativos a los productos utilizados (por ejemplo, módulos fotovoltaicos, inversores, etc.),
  • Responder a las preguntas técnicas por teléfono/correo electrónico, así como a las preguntas generales sobre la entrega, los números de serie y la activación del programa o programas de software y las actualizaciones, así como la posibilidad de acceder a los datos de los componentes.