Uso en varios dispositivos

La licencia de usuario no está vinculada a un dispositivo. Puede instalar PV*SOL® en varios dispositivos y usarlo con los mismos datos de inicio de sesión.

No uso simultáneo

Una licencia de usuario puede ser utilizada independientemente del dispositivo, pero no se permite el uso simultáneo del programa en varios dispositivos. Si su licencia ya está en uso en otro dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo informándole al iniciar o activar el software.

Cambio de un dispositivo a otro

En modo en línea
Si se ejecuta PV*SOL® en un dispositivo en modo en línea, basta con cerrar el programa en este dispositivo. Posteriormente, puede utilizar la licencia en otro dispositivo. No es necesario que cierre sesión. Encontrará más información sobre el modo en línea en la sección Modo de funcionamiento -> Modo en línea.

En modo fuera de línea
No obstante, si está ejecutando PV*SOL® en un dispositivo en modo fuera de línea, el programa no puede utilizarse en ningún otro dispositivo durante la duración del modo fuera de línea. La licencia está vinculada a este dispositivo durante el tiempo que dure el modo fuera de línea. Puede finalizar el modo fuera de línea en el dispositivo (anticipadamente), es decir, volver al modo en línea. De esta forma, puede utilizar la licencia en otro dispositivo. Más información sobre el modo fuera de línea se puede encontrar en la sección Modo de funcionamiento -> Modo fuera de línea.

Si desea utilizar la licencia en otro dispositivo, no es necesario que cierre sesión. Todo lo que debe hacer es cerrar el programa mientras está en modo en línea. Posteriormente, puede utilizar la licencia en otro dispositivo.

La licencia de usuario también está en uso en otro dispositivo si el programa en el otro dispositivo está cerrado, pero en modo fuera de línea.